sábado, 8 de mayo de 2010

DIBUJO DE NISHASENTAKU


(Aún no se como subir muy bien las imágenes pero si quereis verla completa solo teneis que pinchar en ella).

¡Estoy que grito de alegria!

DeediJeevas, una de las (pocas) que leen la versión "Naruto" de mi historia "Mis amigos. Mis secretos. Mis sueños" ha hecho este dibujo con motivo que llegar al capítulo 50.

Es increible, nunca esperé que nadie me hiciese un dibujo y menos aún de la versión en fanfic. Una versión que al no contar con las clásicas parejas no es muy popular... pero si... ahí está... es un ibujo fantástico y Deedi una gran artista.

Os lo voy a explicar dibujo a dibujo porque es que me hace una ilusión tremenda.

Arriba vemos el momentazo en el que Shino cuando le mete el puñetazo a Sasuke y "se le salió el alma por la boca".

Después están Sasuke y Shikamaru mirándose en plan "eres mi rival definitivo". Si os dais cuenta, a parte del detalle de poner a cada uno el simbolo de su clan en la manga de la camiseta, la de Sasuke es de camuflaje en tonos azules oscuros y en la de Shikamaru el camuflaje parece nubes. Además ambos llevan un pañuelo al cuello, Sasuke naranja y Shikamaru magenta... los colores de los equipos de los que fueron capitanes en el juego de guerra.

Al lado están Temari e Itachi, parece que van en el coche de Itachi, donde han tenido alguna que otra escena y sobre Temari una bolsa con la palabra "stress"... si es que a la pobre esa relación le causa demasiado estrés.... y no os perdais el detalle de las coletitas todas caiditas.

En el bloque central y llamando la atencion por ser las caras mas grandes dibujadas, vemos a la pareja preferida de Deedi (que digo yo que por eso el protagonismo) Jisei e Iruka mirándose con carita de tortolitos.

En el centro tres de las OCs, Jisei (la morena de las trenzas... genial y auténtica), Akane (la pelirroja con... ¡dios! si que tiene unas "buenas razones"... me encanta, claro, así no me extraña que Sasuke se fije en ella) y Ryuko (¡que mona! ¡pero que mona! está monísima... es... es... es ella, mira que le ha queado linda, tan timida, con los libros y su faldita mas larga que la de las demás... como me gustan esos detalles).

Luego se ve una escena fantástica: Jisei le ha dado uno de sus habituales capones a Kankuro (observese el chichón) y Sumire está con cara de no enterarse de nada (yo creo que es la mejor imagen de todas).

Debajo vemos a Kiba y Ten-Ten subidos a un árbol y charlando animádamente ¿que no son tiernos? Es una escena igual a la que yo me imaginé.

Mas abajo vemos a Chouji con cara de felicidad al lado de la tímida Ryuko... que parejita más tierna. Y a Ino mirándose preocupada en el espejo y viendose gorda... que pena me da.

Justo debajo de Ino podemos ver a Misaki y Sai, otra perejita que le gusta a Deedi. Como veis ambos llevan al cuello unos pañuelos violetas (en esta versión ellos hicieron "pareja" en los juegos de guerra) y se pueden ver tambien las pulseras que los obligaban a estar juntos.... Por cierto, me encanta la camiseta de Sai.

Y para finalizar una imagen grande de Hinata tomándose la lata de refresco que tenía aquella droga que la dieron ¿lo mejor? Deidara y Sasori escondidos tras los arbustos y riendo maliciosos... simplemente genial.

A mi el dibujo me ha encantado. Supongo que ella habrá escogido escenas que le han gustado o impactado... a mi me parece fantástico.

Dice que no sabe si ha acertado con los OCs, bueno, cada uno se los imagina como quiere... a mi me han convencio mucho, no es que sean iguales, iguales, a los que yo imagino pero si se le acercan mucho (sobretodo Ryuko).

Gracias Deedi, es el mejor regalo que podían haberme hecho.

Nota: Los personajes de "Naruto" son propiedad de Masashi Kishimoto. Jisei, Akane, Ryuko, Sumire y Misaki son de mi autoría y el dibujo es propiedad indiscutible de su autora "Dei-lover" (conocida también como DeediJeevas) y podeis verlo en DeviantArt, concretamente aquí
Yo lo pongo en mi blog con su permiso.

4 comentarios:

  1. sugoiii!!!!! Lindo dibujo!!! digno de un lindo Fanfic ^^

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ES REALMENTE FANTASTICO....
    SIGO LEYENDO NISHASENTAKU POR VALENTINA NO SE SI ES IGUAL O NO O COMO ES LA COSA. PERO REALMENTE LEER EL FIC ES ALGO QUE ME APASIONA Y AMO ESTE DIBUJO-la cara de jisei e iruka- a shikamaru ciervo del demonio jaja- akane no me lo puedo creer yo la imaginaba diferente pero bue de 10- INO me mata y falta NARUTO me da penita- y SASUKE sigue siendo mi favorito aunque lo metais de malo YO LO ADORO- Besos LUCI050

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh yo estoy leyendo tu por fanfic ,y me encanta llevo ya 3 meses leyendo por ccuestiones de trabajo etc mas amo tu facfic ya no puedo ver a shika con otra que no sea akane, me encata sumire me recuerda mucho ami XD y lo sigo leyendo voy por el 118 bueno me aalegr ver la imagen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste, a mi me ha encantado recibir un comentario después de tanto tiempo. Lee despacio, hay quien dice que si lee mucho le da dolor de cabeza y no quiero ser responsable de mas jaquecas
    Saludos

    ResponderEliminar