domingo, 30 de mayo de 2010

La curiosidad mató al gato

Esta es una pequeña tontería, una escena suprimida de "Mis amigos. Mis secretos. Mis sueños". Bueno en realidad no está suprimida, nunca llegó a incluirse, era una idea que de pronto apareció en mi cabeza.

Solo es una curiosidad, no la veais como nada más. No quiere decir nada, solo es una anécdota.
......................................................................................................

- ¡Ahg, Kamui! ¡Que pesado eres! ¡Déjame ya en paz! ¡Pregúntaselo a ella! - se quejaba Akira rascándose la cabeza.

- Otra partida, si te gano me lo dices.

- Menudo rollo. Está bien, pero solo porque me apetece jugar.

Se enfrascaron en una nueva partida de ajedrez. Como había pasado con las precedentes Akira volvió a ganar.

- Pues ya está… me marcho – y se levantó perezosamente.

- Está bien, te acompaño.

En silencio se dirigieron a la puerta.

- ¿Por qué no me lo quieres decir? – insitió con el mismo tema Kamui.

Akira le empujó contra la pared.

- ¿De veras quieres saberlo?

Puso sus palmas en la pared a ambos lados de la cara de Kamui mientras pegaba su cuerpo al del moreno. Kamui sintió con terror como unos labios ajenos se pegaban a los suyos, estaba tan confuso que no fue capaz de reaccionar.

- ¿Qué haces? – gruñó cuando Akira se separó de él.

- Devolverte el beso que me dio Momoka ¿Me dejarás ya en paz?

3 comentarios:

  1. alguien esta babeando jajaja xD ... ya te comente esto en un mail :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Dios!
    Me lo imaginé y casi me da una hemorragia nasal.XD
    Demasiado genial, como tú. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja genial. Un evento que no apareció en la historia, pero me gusto xD (porque no me lo esperaba.

    ResponderEliminar