viernes, 16 de abril de 2010

Un poco de historia

En estas fechas va a hacer un año que me decidí a subir mis historias en diversos sitios.

No fue una decisión fácil porque yo nunca había pensado en hacerlo, a pesar de todo lo que leía, todas las historias y los fics que cada día prácticamente devoraba, a pesar de escribir mis propias historias, nunca había pensado en hacerlo.

Fue mi nee-chan, Kumiko quien tuvo la idea. Ella fue la que de pronto un día dijo que nos debíamos crear un profile y subir nuestras historias y ya tenía el nombre pensado y todo "KuTe"... Ku por Kumiko y Te por Tenshiko, que eran unos nicks que utilizabamos a menudo.

Y yo pensé ¿por qué no? Pero sobretodo pensé en que ella tenía mucho entusiasmo y eso es estupendo y decidí que era una buena idea y serviría para que ella se atreviese a exponer sus obras, es una persona muy creativa y solo necesitaba un empujón para decidirse a mostrar sus obras.

Asi que así nació KuTe. El primer sitio donde me registré fue en Paraiso Fanfiction (tristemente hace meses que esa página está... desaparecida) y la primera historia que subí fue "La persona a la que siempre he esperado" un yaoi basado en el anime "Naruto" que escribí para Kumiko. Al principio esa historia solo tenía 3 capítulos y puesto que estaba protagonizada por una pareja no muy habitual no tuvo demasiadas visitas, así que decidí que se quedaría solo como one-shot. Dias después Kumiko subió su poema "Silencio sin adios" y algunos de nuestros drabbles. El primer comentario lo recibió uno de los drabbles y nos pusimos como locas de alegría.

En Mayo fue cuando decidí registranos también en Mundo Fanfiction y Fanfiction.net. Aquí el yaoi comenzó a tener más lecturas y al final terminó por convertirse en una historia de 8 capítulos. Empezamos a subir cada vez mas historias, ha registrarnos en sitios como FanFic.Es, FictionPress, Amor Yaoi... en algunos sitios nos leian mas que en otros pero de todos tenemos algún recuerdo simpático.

Casi ha pasado un año, ahora estamos registradas en un montón de sitios y tenemos un buen montón de historias. Hemos tenido anécdotas de todo tipo pero creo que las contaré en otro momento.

Ahora aprovecho para decir ¡Feliz aniversario KuTe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario