lunes, 12 de abril de 2010

Saludos!

Seas quien seas, si has llegado hasta aquí, vete tu a saber por qué habrá sido...

Quizás haya sido por simple casualidad...

Quizás hayas visto este enlace en cualquier sitio o foro donde pertenezco...

Quizás es que ya me conozcas y conozcas mis historias...

No importa, sea por lo que sea, si quieres seguir leyendo eres bienvenido.

¿Quien soy? No soy nadie importante. Solo una aspirante a cuenta-historias. Tengo muchas historias en mi cabeza, personajes que quieren hablar, ideas que plasmar y necesito un espacio donde contarlo, no solo contar las historias, que para eso ya tengo otros blogs, si no para contar esas ideas, como me surgen las historias, como creo a los personajes... las ideas que de pronto me asaltan...

En este blog voy a poner todas mis ideas. Esas que vienen de pronto y hay que anotarlas para que no se olviden.

Lo utilizaré para expresar mis ideas y de vez en cuando dar mi opinión sobre cosas que leo o veo, lo que me gusta y esas cosas que se suelen poner.

También contaré como surgieron las que ya tengo escritas o medio escritas, de donde recibí la inspiración y como cree a los personajes.

Pero además contaré las ideas que tengo para el futuro. Plantearé mis dudas y reflexiones.

Y no solo eso. Aquí plasmaré todo aquello que ya escribí pero tuve que rechazar. Escenas que eliminé de mis historias por considerar que no aportaban nada al nudo argumental o que no eran importantes pero que están escritas y considero una pena que se pierdan en el olvido de mis cuadernos.

Otras escenas las tuve que suprimir o cambiar para ayudar a la historia... bueno, pues también pondré "las versiones originales".

Y por supuesto, añadiré todos los divagues que de pronto aparezcan, aunque no tengan nada que ver, mis pensamientos, mis sentimientos y ¿por qué no? cosas subrealistas.

Todo tiene cabida en este "cajón de sastre" que será mi blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario