jueves, 20 de octubre de 2011

DOS IMAGENES




Mara-Sama15 ha tenido el detalle de hacer un par de imágenes y me ha dado permiso para publicarlas

La primera es de JISEI y tiene una frase dicha por ella en NISHASENTAKU, aunque bien puede ser también de la historia original porque también la vuelve a decir alli.

Me gusta mucho porque Jisei tiene un aire pensativo y ha puesto varios tonos de verde que es el color favorito de Jisei. Además tiene como una especie de logo en la parte inferior con un gato y una luna que le da un aspecto más de "bruja".

La segunda es una imagen de SHIKAMARU Y AKANE, también de NISHASENTAKU, algo lógico si tenemos en cuenta que personaje es el que está, y que están ellos a punto de que pase algo. A las gafas de Akane no les pasa nada, no es que les falte una patilla es que así hacen mejor efecto.

¿A que son bonitas?

Mucha gracias Mara, es un detalle muy bonito de tu parte.

Ah, por cierto, esta chica también escribe historias. Si queréis leer una parodia divertida de Naruto en la que pasan cosas de lo más pintorescas pasaros por: Cuentos de Villanos y si preferís una historia de amistad con un Naruto que tiene problemas para hacer amigos y basada en algunas cosas reales, podéis leer: ¡La vida de Naruto Uzumaki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario