sábado, 29 de octubre de 2011

DIBUJO DE NISHASENTAKU


MIKA MAEDA me ha regalado este dibujo con los personajes de NISHASENTAKU y hasta me lo ha dedicado y todo. Yo estoy muy contenta, es un detalle precioso que me emociona mucho

Voy a poner una explicación del dibujo escrito por ella misma (que se explica mejor que yo). Aunque la historia es en un universo alternativo ella los ha querido dibujar como ninjas y me parece muy bien.

.Tenemos abajo a la derecha a Ino, que en el espejo se ve gorda, pero en la realidad se le ven las costillas. Vale me ha quedado un poco pocho pero la intención cuenta XDD

Al lado tenemos a Sakura, que la veo mucho más segura de sí misma desde que pasó de Sasuke. Ahora se la ve radiante.
Después está Shikamaru, que tenía pensado hacerlo con un parche, pero al final no. Y a su lado está Akane con el pelo corto, con Rirukotímida ocultándose un poco en Akane de Chouji. Que me costó mucho hacer el escudo de su clan. XDD
Arriba está Naruto, contento como siempre. No hay mucho que decir de él.
A su derecha está Tenten (que es la que más mal me quedó, horrible) hablando con Kiba. Y se les ve muy monos :'3
Luego, Sasuke está mirando abajo. No se sabe si mira a Sakura, con cara de "soy idiota", aShikamaru con cara de "es idiota", o a Akanecon cara "meow, meow" XDDDDDDDDDDDDDDD Lo dejo al aire.
Jisei Iruka, que estan muy monos. A Jisei le he puesto flequillo por que me mola más así. Que sepas que son ellos los que más me han costado de dibujar.
Más arriba Sai, que está con su sonrisilla y lo mira Misaki, que no sabía muy bien como era, y ademas están un poco apretado por que se me habían olvidado y los dibujé al final XD
Arriba está Kankuro que mira hacia abajo -este sí que sé hacia donde mira-, mira a Jisei eIruka altivo. 
Temari a su lado que mira con indiferencia, y se ve que intenta evitar a Neji y a Itachi que están arriba. Y Neji es el que más me gusta como me ha quedado, es tan mono ¡wii! Itachitambién está muy guapo.
Abajo está Sumire, que le he puesto unas mechas moradas. Son naturales, es como un negro amoronado (??) Vamos, como los destellos azules en el pelo negro de Sasuke, pues lo mismo pero con morado. Y muy contenta, como siempre.
A su lado Gaara Hinata, muy monos ellos, no se qué más decir. XD
Y arriba Shino, como siempre un poco apartado y misterioso. Ha quedado guay XDD
El dibujo en sí no es de los mejores, pero me quedó mejor de lo que esperaba XDD
Y la dedicatoria pone:
"Para Tenshiko KuTe. Gracias por escribir Nishasentaku"


Muchas gracias a ti Mika por leer y por el detalle, de veras que me ha gustado muchísimo.

Por cierto, Mika también escribe una historia de Naruto lleva de personajes OCs y uno muy curioso que yo creo que debe ser pariente de Jisei (tienen la misma curiosa habilidad). Si queréis leerla podéis hacerlo en: Mukanshin

No hay comentarios:

Publicar un comentario