martes, 22 de junio de 2010

Serie de drabbles sobre Karasu

Tengo bastantes drabbles sobre mis personajes y hoy es un dia estupendo para poner algunos sobre Karasu. Se los dedico a una persona, ella sabe quien es y por qué.

.............................................................................................

Bombones

- Siento haber estropeado la velada – decía Ringo mientras se rascaba la espalda

Su aspecto no podía ser más lamentable, pálida, sin maquillar, despeinada, llena de ojeras, sentada en aquel sofá arropándose con una triste mantita.

- No pasa nada – dijo sonriendo Karasu – lo importante es que te pongas bien pronto
- Pero era nuestro aniversario, se suponía que iba a ser una cena romántica y… te has pasado la noche cuidando de mí… ¡mira que coger una gastroenteritis precisamente ayer!
- No pasa nada – repitió Karasu sonriendo – Ya lo celebraremos cuando estés bien. Por cierto, esta mañana mientras dormías fui a buscarte algo… Toma, para cuando te pongas bien y puedas comer.

Karasu le enseñó una caja de bombones. Pobre Karasu, se había pasado la noche en vela, arrodillado con ella en el servicio, sujetándola el pelo mientras vomitaba, dándole ánimos, a penas había descansado y aún así siempre tenía detalles que la sorprendían. Ringo se abrazó a él.

- ¿Para qué quiero bombones si tengo al chico más dulce de Kizuna?

------------------------------------------

El enfado


Karasu miraba con cara de enfado a aquel grupo de amigas... Amigas no era la palabra que utilizaría, que una amiga de verdad nunca humillaría así a otra; no, esas solo eran conocidas de Ringo y por casualidad, solo porque eran compañeras de trabajo. Allí estaban diciendo aquellas frases hirientes y burlándose muy disimuladamente de ella, y no le molestaba que estuviesen hablando de él.

No, no era eso lo que le molestaba. Lo que le molestaba de verdad era ver a Ringo mordiéndose la lengua para no soltar cualquier barbaridad y mandarlas a un sitio no muy elegante. Y lo hacía porque no quería poner el riesgo su trabajo y a Karasu le dolía; le dolía porque conocía como nadie a Ringo y sabía que no aguantaría mucho tiempo más.

Furioso sacó su cartera y pagó la cuenta. Se acercó a Ringo y sin decir nada, la cogió del brazo obligándola a levantarse. Seguro de sí mismo pasó una mano por detrás del cuello de su novia y otra rodeando la cintura y la besó de una forma apasionada y profunda, sin dejar reaccionar a Ringo y solo apartándose de ella cuando notó que la estaba empezando a asfixiar.

- Vamos a casa Ringo – dijo con voz profunda y exigente viendo las caras de envidia de aquellas arpías.

Porque nadie, nadie, menospreciaba a Ringo delante de él.

-------------------------------------------

Egoísta

- ¿Cómo estoy? – preguntaba satisfecha de su aspecto Ringo.
- Linda.
- ¿De verdad? – repetía mimosa.
- Muy linda.

Karasu la abrazó mirándola con cara de bobo.

- Pero ahora te vas a cambiar de vestido.
- ¿Por qué? ¿No decías que estoy bien?
- Si. Por eso te vas a cambiar.
- ¿Le pasa algo a mi vestido?.
- Que te queda demasiado bien.
- Pues entonces no me cambiaré.

Pero por más que Ringo se negó a cambiarse de vestido al final terminó saliendo a pasear con unos sencillos pantalones y una camiseta. Que Karasu era muy egoísta y cuando decía que Ringo era solo para él, significaba que nadie, solo él, podía verla así de guapa y bueno... no pasaba nada porque de vez en cuando Ringo le siguiese el juego, él se quedaba satisfecho y ella... ya obtendría algo a cambio.

5 comentarios:

  1. Jajaja mi risa de estupida jajaja Es que maldicioooooon ese Karasu es taaaan KARASUU! >.< jajaja
    Esa Ringo mi vidaaaa toda enferma snif Y el cuidandolaaa awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww solo mi Karasuuu me caeee pero ahi hay algo sospechosoooo? mmmmmm xD

    Del segundoo amaziing!!! xD omgosh jajaja malditas arpiaaaaaaaaaaas yo me las cargo xD y Karasuuuu awwww siiiii vamoonos a casa!!!>.< jajaja [tooooodaaas las cosas pervertidas que pasaron en mi cabeza jajaja] oseaaa como comooo comoo viven juntos? [mas cosassss pervertidaaaasssssss) xD

    Pincheee Karasu Machista jajajajaja Noo Ringuuu no tee dejees jajaja xD awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo amoooooooooooow
    Queee envidiii de la chica a la que se los dedicasteee :p jajaja SEGURO A LA REINA LE ENCANTAN jajaja ntc xD
    te quedaron tan bonitooooooooooooooooos (L)

    Dankeschön :D
    Ich liebe dich =)

    ResponderEliminar
  2. Ah pues no se a que chica se los he dedicado...
    ¿Te has gustado?
    Son un poco viejitos y los tuve que cambiar algo. Si que es cierto que el último es muy machista, uh, no me gusta pero bueno es que él es así y cuano se pone egoisa se pone, pero tranquila que Ringo ya sabrá sacar algo a cambio... muahahahaha.
    Ah ¿que le van a gustar a la reina? jajajajajaja... no creo que se entere de que existen pero aún asi seguro que me sobran comas... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suena perversaa esa Ringu jaja me cae bien, :o los cambiaste? :/ los hubieras dejado originales! jaja

    Pff si tu no sabes, menos yo! jaja
    Siiii me encantan dududu los ame los leere diario antes d dormir, como ahora xD Mas vale que Ringu se haya cobrado bien eso muajajajaja

    jajaja lo de las comas jajaja xD no manches tenten jaja
    Gracias por alegrarme el dia :)
    besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los drabbles... no se porqué no pones más, eres una tacaña que te los guardas todos para ti y no los compartes... eso no es justo, un talento como el tuyo hay que compartirlo, vamos, se un poco mas generosa.

    Valentina

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Valentina (tenemos gustos y opiniones similares en más de una cosa en lo referente a tí y/o tus historias) tendrías que enseñarle al mundo las cosas que tienes escritas y que te has guardado para ti. Un beso y hasta la semana que viene. ^^

    ResponderEliminar