viernes, 18 de junio de 2010

Dedicado a Ninde

Estaba ayudando a preparar el foro de Kumiko y recopilando información, concretamente sobre el manga de Rumiko Takahashi "Maison Ikkoku" y de pronto he recordado el primer opening del anime y su letra en castellano.

No me pregunteis por qué pero también de pronto me ha venido a la mente un amiga: Ninde y quiero dedicarselo ¿por qué? Bueno, a lo mejor ni ella lo sabe pero yo si... lástima que no tengo la canción completa, algún día subiré la letra.

Ninde, para ti, con todo mi cariño... porque me apetece.

El problema es que no se ponerlo en esta entrada (no tengo muchas conocimientos de informática) así que os comunico que es la entrada siguiente.

Por cierto, el video no me pertenece, lo tomé de youtube.
Canción cantada por Lidia (c) Charm
Imagenes (c) Maison Ikkoku

2 comentarios:

  1. jajaja ay no sabes que risa me ha dado xD buscare la traduccion por que ufff yoo una plebeyaaa no tengo grandes conocimientos del Japones como usted su excelencia princesa ten-ten jajaja u know! xD
    Pero gracias , muchas gracias ....ahora ire a llorar como la maricona que soy xD por que esta clase de cosas me hacen llorar jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno es una tontería, la verdad, una de esas cosas que de pronto se te cruzan por la mente, tampoco es que sea muy importante.
    A ver si te gusta

    ResponderEliminar