viernes, 11 de noviembre de 2011

100 PREGUNTAS A AKIRA SHIKAMOTO

En el foro "El club de las Neuronas Durmientes" estoy rellenando poco a poco unas preguntas hechas a mis personajes, como si ellos mismos las respondieran y he decidido ponerlas también en el blog, así que... ahí van las primeras

100 PREGUNTAS A AKIRA

1 – Chico o chica?: Chico.

2 – Nombre: Akira Shikamoto

3 – Apodo y razón: Pues Aki, como diminutivo de mi nombre, "Bambi", "Ciervo" y cosas así por mi apellido que significa "al lado de los ciervos". También hay quien me llama "Genio".

4- Fecha de Nacimiento y edad: 21-Septiembre. Comienzo la historia con 17 y la termino con 18.

5 – Dónde vives?: En Kizuna.

6 – Cómo son tus padres y hermanos?: Mi padre es como yo, una persona inteligente y la verdad es que aunque no lo parezca se preocupa mucho por su familia, siempre está pendiente de lo que nos pasa y nos ayuda. Mi madre es bastante estricta con respecto a mi educación, me ha educado para ser amable, educado y considerado con todo el mundo y no permite que me comporte de otra forma, soy un Shikamoto y para ella es muy importante. Mi hermana está en esa edad en la que odia al mundo entero porque no la entiende y suele hacerle el blanco de sus burlas pero se que me quiere y yo la quiero a ella a pesar de todo

7 – Color de pelo?: Castaño oscuro.

8 – Color de ojos?: Verde oliva.

9 – Cuanto mides?: 1.74.

10 – Cuanto pesas?: Unos 59 kilos.

11 – Que estudios tienes?: Estoy terminando preparatoria. El año que viene iré a la universidad

12 – Como sueles vestirte?: Normalmente me pongo el uniforme o cualquier cosa cómoda, solo me preocupo un poco por la ropa en ocasiones especiales

13 – Como suena tu voz?: Ah pues no lo se, no es ni aguada ni grave, alguien me dijo una vez que era bastante aterciopelada que no se muy bien lo que significa.

15 – LLevas gafas?: No.

16 – Llevas tatuajes o Piercings?: Si, un tatuaje pequeño que es como unos cuernos de ciervo, símbolo de la familia Shikamoto en el hombro izquierdo y dos piercings, uno en cada oreja, son dos bolitas de acero

17 – Un momento de risas: Jugando al Pictionay con Nowaki y Akane, entre lo mal que dibuja Nowaki y la mala suerte de Akane fue muy divertido.

18 – Un momento doloroso: Cuando descubrí lo que ocultaba Akane y lo que le había pasado de pequeña, fue muy doloroso

19 – Uno inolvidable: Cuando llevé a Akane a ver los ciervos, fue muy bonito ver su expresión.

20 – Cuáles son tus aficiones?: Leer, tocar la guitarra y sobretodo no hacer nada, tumbarme y mirar las estrellas

21 – Qué es lo que no soportas?: Que intenten arrebatarme algo que considero mío.

23 – Tu lugar favorito?: Tumbado en la hierba (casi a ser posible en el bosque de mi familia) mirando el cielo.

24 – Cuál es para ti la mejor sensación del mundo?: Abrazar a Akane y sentir que se refugia en mis brazos. A parte, relajarme sin tener que hacer nada, ni pensar en cosas negativas.

25 – Y la peor?: Sentir que no puedo ayudar o hacer algo por algún amigo.

26 – Crees en el amor?: Si

27 – Una noche ideal: Una noche llena de estrellas

28 – Una ciudad pera viajar?: No tengo ninguna preferencia, es que no me atrae demasiado viajar pero cualquier es buena con tal de que vaya en buena compañía.

29 – La casa ideal: Un casa pequeña, no me gusta que sea muy grande, en un lugar soleado y luminoso y con un jardín.

30 – Cómo te ves con 30 años?: No se donde pero sea donde sea espero que esté Akane a mi lado y mis amigos no muy lejos, aparte de eso supongo que andaré con los trabajos de "Shikamoto" y eso

31 – Una fantasía erótica: Ah... esto... ¿tengo que responder? ¿no puedo alegar objeción de conciencia o algo? ¿no? Bueno pues... me gustaría tener a cierta cabezota maniatada, pero sin hacerla daño, y calladita... es que es demasiado "organizadora" y seguro que empezaba "¿así crees que estás haciendolo bien? ¿quien te ha enseñado a ti a hacer eso? anda, déjame a mi, que al final tengo que hacerlo yo todo"... Bueno ¿y por qué te explico yo nada?

32 – Un libro para leer y soñar: Supongo que cualquiera de poesía

33 – Una serie: Numbers

34 – Manga favorito: Death Note

35 – Una película que no te importe ver varias veces: Casablanca

36 – Un Olor: supongo que el de los jazmines

37 – Color favorito: me gustan el celeste y el blanco

38 – Un sabor: ¿un sabor? no se, amargo quizás, soy yo muy soso para eso, creo que siempre recordaré que el sabor de las castañas asadas en noches de otoño y que tomamos toda la familia reuinida.

39 – Una cita: El día que Akane me llevó a no hacer nada

40 – Época del año: el otoño

41 – Cantante o grupo favorito?: Areta Franklin

42 – Que te hace enfadar?: la intolerencia y los abusos a quien no puede defenderse

43 – Te has emborrachado?: Si y no tengo muy buenos recuerdos de eso

44 – Has estado enamorado?: Si

45 – Una bebida: Tónica

46 – Playa o montaña?: Montaña

47 – El vaso, medio lleno o medio vacío?: Medio lleno

48 – Café o té?: Té

50 – Sitio para que te besen: En el cuello

51 – Alguien que siempre estuvo allí cuando le necesitaste: Mi padre, Kyojin

52 – Un restaurante: No soy muy especial, cualquiera con ambiente tranquilo

53 – Una flor: Las violetas

54 – Un animal: El gato

55 – Algun mal vicio?: Hace poco he dejado de fumar. Lo hacía cuando estaba nervioso o las situaciones me sobrepasaran.

56 – Comida favorita: Pescado

57 – la persona que mas odias?: Seguro que a Jaakuro

58 – Tu juguete favorito de niño: Un juego de damas y otro de construcción

60 – Amor platónico: Pues no se, supongo que siempre fue Akane, la primera en la que me fijé

61 - Amigos especiales: Akane, Jisei, Ryuko, Kyojin, Karura, Shibi, Yuri, Nowaki... entre otros

62 – Qué amigo vive más lejos?: ¿De mi casa? Pues yo creo que Xu-Xu

63 – Hora de ir a dormir?: Cuando vuelvo a casa de recoger a Akane y ella se mete en mi cama

64 – Qué cambiarías de tu vida?: El no haberle contado a Akane que Karura me había pedido salir, si lo hubiera hecho a lo mejor no habríamos sufrido ninguno de los dos

65 – Qué dejarías tal y como está?: Supongo que a mi familia

66 – Si pudieses ser otra persona, quién serías?: No lo se, pero desde luego alguien mas maduro y fuerte

67 – Algo que lleves siempre encima?: Las llaves de mi casa

68 – Frio o calor?: Frio

69 – La noche o el día?: La noche

70 – El mejor regalo que te han hecho?: un beso al despertar

71 - Echas de menos a alguien?: A veces a mis abuelas

72 – En quién piensas cuando te levantas?: en Akane, en despertarla

73 – En quien piensas cuando te acuestas?: en Akane, también es la última que veo

74 – Videojuegos?: A ser posible que sean de estrategia

75 – Qué te llevarías a una isla desierta?: Mi juego de ajedrez, libros y mi guitarra

76 – Te importa lo que la gente piense de ti?: no, la verdad es que no

77 – Qué le dirías a alguien y no te atreves?: "tienes un problema y cuanto antes lo aceptes será mejor para ti"

78 – Algo para esa persona especial?: Un ramo de flores, un abrazo y un te quiero

79 – Eres romántico?: Si

80 – Cómo crees que te ven tus amigos?: como alguien que se queja mucho pero al que pueden acudir si lo necesitan

81. Que haces en los momentos en que estás triste?: Toco la guitarra o miro el cielo

82 – Un miedo?: A defraudar a la gente que me importa

83 – Un momento de “Tierra Trágame”?: Cada vez que Ayesa se quita la ropa delante de mi

84 – Cine o peli en casa?: en casa

85 – Juego de mesa favorito?: ajedrez

86 – Que cualidad buena crees tener?: la paciencia

87 – Algo que no te guste de tu forma de ser?: pues que me falta experiencia de la vida y tengo que madurar, pero todo se conseguirá

88 – Si te murieses, Dios no lo quiera, que pondría en tu epitafio?: "Aqui yace alguien perezoso, no se te ocurra molestarle"

90 – Orientación Sexual: Hetero

91 – Tú primer beso?: Mi primer beso fue algo tímido, corto y estaba demasiado nervioso como para recordar nada más.

92 – Eres virgen, y con quien perdistes o te gustaría perder la virgindad?: Ya estamos otra vez... Si, vale, de momento soy virgen, nunca he llegado tan lejos y espero perder mi viginidad con Akane pero me temo que seguro que será con Ayesa

93 – Que es lo peor que puede hacer alguien?: ¿Lo peor? Hacer daño a mi familia o mis amigos

94 – A quien protegerías?: A Akane, con todas mis fuerzas y también a mi familia y mis amigos

95 – Tú rutina?: Mi mejor rutina es ir a recoger a Akane al trabajo, subir al tren, ejar que apoye la cabeza en mi hombro y se duerma, despertarla suavemente cuando llegamos a Kizuna, ir a casa, poner una flor en la cocina al lado de un vaso de chocolate para ella, tomar un baño, ira a mi cuarto, leer hasta que oigo que se acerca a mi habitación, me hago el dormido y espero a que se meta en el futón y se duerma, la abrazo y duermo hasta que suena el despertador, entonces le doy un pequeño beso para despertarla y vuelvo a hacerme el dormido, espero a que se marcha y me levanto... es de lo más emocionante

96 – Cómo quieres que acabe tu historia?: Que yo me quede con Akane, que ella me ame y confie plenamente en mi

97 – Un mensaje para Tenshiko?: A ver,es que el Kamui me tiene muy hartito, a ver si le buscas otro entretenimiento ¿vale? Y otra cosa, no escribas lemon conmigo, mis intimidades son mias, no quiero que las lea cualquiera, ya hay bastante con las fantasías de Valentina

98 – Quién te gustaría que respondiera estas preguntas?: Akane, el prepotente de Kamui y Ayesa

99 – Qué le dirías a alguien que no se animara a responder?: Tampoco se pierde nada y alguien habrá a quien le interese

100 – Algo a la gente que lee tu historia?: Paciencia, tómatelo con calma que esto va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario