jueves, 28 de octubre de 2010

¿Qué pasó con Fanfic.es?

Un desastre, aunque no es la primera vez que me pasa algo así.

Fanfic.es... ¿ha muerto? ¿se ha reseteado? No se como decirlo el caso es que se han borrado TOOOODAS las historias... un drama, lo que yo digo.

Primero fue Paraiso Fanfiction, una pena, le tenía yo cariño a esa página y de buenas a primeras desapareció. Luego Mundo Fanfiction... de ahi tenía yo recuerdos muy buenos y nada... se murió. Y ahora en Fanfic.es desaparece todo.

Pero bueno, a mal tiempo habrá que poner buena cara. Lo siento por los lectores que tenía (que nos es que fueran muchos pero para mi importantísimos). Ahora toca abrir una cuenta de nuevo y volver a subir las historias ¡que pereza!

Aprovecharé para abrir la cuenta nueva como TENSHIKO, procediendo así a la independencia en este sitio de Kumiko. No es que no quiera estar con ella, KuTe siempre será KuTe pero ya que ha comenzando a hacer su propia cuenta en otras páginas pues aprovecharemos. De todas formas Kumiko solo tenía tres historias y no parece muy por la labor de continuar escribiendo heteros (ella prefiere el shonen-ai)... bueno, ya veremos si crea su propia cuenta o pasa del tema... ya os contaré.

Por el momento yo he pensado comenzar a resubir mis historias poco a poco y en los referente a mi historia más larga y actualmente en proceso "MIS AMIGOS. MIS SECRETOS. MIS SUEÑOS" esta es la decisión que he tomado:

Voy a resubirla pero como quiera que la historia llevaba 80 capítulos y eso no lo puedo resubir en unas horas voy a subirla en dos partes, para que os hagais una idea queda así:

MIS AMIGOS. MIS SECRETOS. MIS SUEÑOS que comprenderá del capítulo 1 al 79, para quien quiera empezar a leerla.

MIS AMIGOS. MIS SECRETOS. MIS SUEÑOS - 2 (nótese mi originalidad) a partir del capítulo 80 hasta ni se sabe, para quienes quieran seguir por donde se quedaron sin tener que esperar a que resuba esa barbaridad de capítulos.

¿Que os parece?

De todas formas, la historia se puede continuar leyendo en FictionPress, eso si, ahí hay un capítulo menos (solo porque el capítulo 1 y 2 están fusionados) o sea el capítulo de esta semana es el 80 y se titula "Cambio de opiniones".

Y estaba yo pensando... comencé con capitulos mas cortitos y luego fueron aumentando en palabras ¿y si fusiono algunos de los primeros? Es que tiene tantos capítulos esta historia que como que asusta... y como no hay mal que por bien no venga a lo mejor hasta incluyo algunas escenas eliminadas, quien sabe.

Bueno, ya veré lo que hago.

Pues ya está creada la cuenta es esta: http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=26430 al final me he llamado Tenshiko-KuTe

3 comentarios:

  1. bUUUUUUF!!!!!!! Ké alivio! Estaba a punto de llorar por no poder leer la historia este viernes! No sabes bien la de tacos ke he expulsado por la boca al ver ke tu historia no estaba...

    Eres mi heroína!!!!( En los 2 sentidos...)

    Ah! Soy Beiran

    ResponderEliminar
  2. Que alivio que te hayas enterado, no quería que pensaras que me había dado un repentón o algo y lo borré todo... menudo susto me llevé cuando de pronto no estaban mis historias y peor aún cuando no estaban las que yo leía.
    Menuda guarrada... ahora a volver a empezar!

    ResponderEliminar
  3. hola!! las historias no han sido borradas..! descubri como poder recuperarlas!!! pero no sé como decirle a los usuarios como!!!
    tienes que colocar el nombre de tu historia en google y colocar en caché!
    y te saldrá!! acabo de recuperar la mia!!

    ResponderEliminar