viernes, 24 de septiembre de 2010

DIBUJOS DE MASS



Tengo la suerte increible de que una persona ha decidido hacer un dibujo de un par de mis personajes originales (de mi historia "Mis Amigos. Mis Secretos. Mis Sueños")

La artista se llama BEIRAN y yo estoy loca de contenta y le estoy muy agradecida, para mi es un detalle estupendo que no me lo esperaba.

Beiran, muchas gracias, no solo por este regalo tan bonito si no por leer y seguir la historia.


Estos son los dibujos. Repito que son de ella y no mios y me ha dado permiso para publicarlos.

El chico es Akira, me encanta la chaqueta que lleva con las insignias y los cuernos de ciervo en ella ¿Veis? Lleva la coleta baja... también me gusta ese detalle.

La chica es Akane, me encanta con tanta pequita y tiene cara de pelirroja ¿a que si?

Lo que mas me gusta es que los dos llevan un colgante igualito, con la misma letra, la "A" ¿será porque tienen la misma inicial o será "algo secreto" de ellos? ¿eh? ¿eh? Prefiero pensar que lo llevan igual porque así lo han querido.

He tenido que poner las imágenes en pequeño porque me descuadraba todo pero podeis verlas en tamaño grande y mas dibujos de esta artista en DeviantArt: http://beiran.deviantart.com/gallery/

Desde luego para mi, que alguien dibuje mis personajes es increible. Gracias de nuevo, Beiran.

2 comentarios:

  1. Bueno, antes de nada ke aunke comente como anónimo soy beiran...
    Muxísimas gracias a ti! Me encanta tu historia, gracias por aber colgado los dibjos en tu blog, Sí ke te as dado prisa!!!! XD, Bessis...

    ResponderEliminar
  2. Hombre claro que me he dado prisa ¡con lo orgullosa que estoy! Anda que ni te imaginas lo gorda que me he puesto de lo que se ha inflado mi ego.
    Jajaja... Cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar